Join GLAAD and take action for acceptance.

    ¿Qué es Spirit Day?

    #SpiritDay es el movimiento anti-bullying más visible del mundo que inspira a los jóvenes LGBTQ, especialmente a los jóvenes transgénero y no binarios, a vivir sus vidas autentica y verdaderamente. Este año, el jueves 19 de octubre, GLAAD organizará a miles de celebridades, voces influyentes, medios de comunicación y noticias, estudios de cine y televisión, marcas y corporaciones, lugares emblemáticos, ligas deportivas, líderes tecnológicos, personas influyentes, grupos de fé y muchos más, para vestirse de morado y apoyar a los jóvenes LGBTQ creando claros modelos de posibilidades para que prosperen y estén representados en el mundo.

    Si bien la investigación de GLAAD muestra que la aceptación LGBTQ está en su punto más alto, también lo está la discriminación y el acoso anti-LGBTQ. Mientras el odio en línea continúa fomentando el daño en el mundo real, junto con el clima anti-LGBTQ de hoy en día (desde la prohibición de libros hasta la prohibición drag, la prohibición de la historia LGBTQ y la prohibición de atención médica), la juventud estadounidense está particularmente en riesgo y nunca ha necesitado nuestro apoyo más que ahora. #SpiritDay brinda a los jóvenes LGBTQ, sus padres y aliados la oportunidad de ver lo que es posible cuando lideramos con aceptación.

    ¡Comprométete con #SpiritDay ahora y promete vestirte de morado el jueves 19 de octubre y mostrarle a los jóvenes LGBTQ que cuentan contigo! Obtén más información en http://glaad.org/spiritday y @glaad en todas las redes sociales.

    comprométete contra el acoso

    Cada año, en Spirit Day, millones se visten de morado para apoyar a los jóvenes LGBTQ.
    Añade tu nombre debajo para comprometerte contra el acoso.

    conoce a nuestros patrocinadores

    ¡Conoce a las marcas que luchan con orgullo contra el odio y apoyan a los jóvenes LGBTQ!

    Para obtener más información, contacta al equipo de alianzas estratégicas de GLAAD (Strategic Partnerships) a través de: partnerships@glaad.org.

    Share this

    stay tuned!