La comunidad LGBT quiere los mismos derechos, no derechos especiales. Sin embargo, la discriminación basada en la orientación sexual o la identidad de género todavía es legal. Una persona de la comunidad LGBT puede ser echada de la escuela, despedida de un trabajo o negada derechos de alquilar vivienda simplemente por ser gay o por su expresión de género. Y en la mayoría de los estados, parejas del mismo sexo no pueden casarse legalmente.
Pónte a favor de la justicia y únete a la lucha por la igualdad.
Encuestas de opinión demuestran que personas que conocen alguien que es LGBT son más probables de apoyar los mismos derechos para todas las personas. Como un aliado y un amigo, las personas en tu vida te necesitan para que pongas un alto a la injusticia y te unas en el combate para la igualdad.
La mayoría de los activistas son personas comunes con diferentes religiones y culturas que unidas pueden crear una fuerza política potente. La jornada hacia la igualdad y la aceptación es larga y son las personas como tu quienes pueden enseñarle a los demás el camino hacia los mismos derechos y la visibilidad.
Para ayudar, revisa el trabajo crítico hecho por la National Gay and Lesbian Task Force y Human Rights Campaign.