La violencia en contra de las personas que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales, o transgéneros (La comunidad LGBT) incluye bastante intimidación en la escuela, acoso en el lugar de trabajo, y hasta la violencia física.
Algúnas personas de la comunidad LGBT son golpeadas brutalmente y también son asesinadas simplemente por ser quien son. Si alguien en tu vida ha sido una víctima de un crimen de odio, contacta a la policía primero, y después visita a un capítulo local del Proyecto Anti Violencia (AVP) para ayuda adicional.
Para encontrar un centro AVP en tu área, averigüa mas sobre la Coalición Nacional de Programas Anti Violencia (NCAVP). Por medio de la educación pública, capacitaciones y programas locales, este grupo combate el problema penetrante de la violencia cometida en contra y dentro de la comunidad LGBT.
Algunas personas son golpeadas brutalmente y asesinadas simplemente por querer a su pareja.
Jóvenes de la comunidad LGBT se encuentran con problemas graves de intimidación y acoso en las escuelas de América. Lo que debe ser un lugar seguro para aprender se convierte muy seguido en un lugar peligroso y lleno de soledad para muchos estudiantes — gay o heterosexual — que regularmente se topan con ataques verbales y físicos.
En un estudio comisionado por el Gay, Lesbian and Straight Education Network (GLSEN), 4 de cada 5 estudiantes de la comunidad LGBT reportaron ser acosados con frecuencia en la escuela basado en su apariencia u orientación sexual percibida. GLSEN encontró que pólizas en contra del acoso, una facultad que da mucho apoyo en la escuela, y la presencia de clubes en las escuelas como la alianza Gay-Straight son factores que hacen las escuelas más seguras y también hay mejor desempeño y enfoque en los estudiantes.
GLSEN se esfuerza por asegurar que cada miembro de cada comunidad de escuelas sea valorado y respetado a pesar de su identidad/expresión sexual de orientación o género. Si eres estudiante, padre o educador, por favor visita a GLSEN.
Para saber mas sobre crímenes que ocurren en las escuelas y programas universitarios para la prevención de crímenes violentos, visite Stop the Hate. (Pon en alto el odio)
El rechazo y la presión entre compañeros de la misma edad pueden llevar a un joven hacia pensamientos de suicidio. El Proyecto Trevor ofrece un teléfono de asistencia abierto las 24 horas para jóvenes gay o jóvenes con dudas completamente gratis, 866-488-7386.